El CF Santomera recibirá al CD Ciudad de Mula, en la primera final por el ascenso


El primer equipo ha realizado una gran semana de trabajo, tras cosechar una holgada victoria en el Municipal José Antonio Camacho ante el AD Ceutí Atlético, y ya tiene la mente puesta en el duelo ante el CD Ciudad de Mula de este próximo sábado 20 de abril a las 16:30 horas en el Estadio El Limonar que podría ser definitivo para el objetivo del ascenso.

Los hombres dirigidos por Asensio, recibirán en casa a un rival que atraviesa una buena racha tras empatar en su último choque ante el CD Villa de Fortuna por 0-0 y vencer en la jornada 24 por 2-4 al Club Atlético Cabezo de Torres.

En el enfrentamiento de la ida, nuestros guerreros vencieron por 0-5 al CD Ciudad de Mula sobre el tapete del Municipal José Soriano Chacón.

CARTEL DEL PARTIDO


CARA A CARA

Equipos
Posición13º
Puntos6427
Partidos ganados207
Partidos empatados46
Partidos perdidos112
Goles a favor8731
Goles en contra1852

MÁXIMOS GOLEADORES

Por parte del CD Ciudad de Mula podemos encontrar a Jesús, con 8 tantos, o a Fran, con 5, y por parte de nuestro CF Santomera podemos encontrar a Ismail, 4º máximo goleador de la categoría, con 18 goles, o a Regueras, con 14.

SANCIONADOS

Nuestro equipo no contará con Cartu, que con la tarjeta amarilla que vio en el choque ante el AD Ceutí Atlético deberá de cumplir ciclo.

Scroll al inicio