Nuevo paso de nuestro Primera Autonómica, ante el AD Ceutí, para acércanos al objetivo (0-9)


Arrancaba el choque sobre el tapete del Municipal José Antonio Camacho, con nuestros guerreros atacando con insistencia la meta defendida por un cuadro local que, pese a ser el colista, luchó y remó los 90 minutos de choque, lo cual es de aplaudir.

Corría el minuto 6, cuando Seva cedió un balón con un pase de la muerte a Regueras para anotar el primer tanto. Nuestro capitán, Regueras, que continuó con la portería rival entre ceja y ceja, lograría su segundo tanto en el minuto 22, tras la asistencia de Capi. El tercero sería obra de Adnan, tras una jugada individual donde dejó atrás a dos oponentes con dos grandes recortes y anotó tras acertar su disparo cruzado a la escuadra. Ya en el minuto 38, sería ‘Reguegol’, con un cabezazo, quien de nuevo vería puerta para sellar su hat-trick, y enviar a nuestros guerreros a vestuarios con una ventaja mayor.

Tras el pitido inicial del colegiado para dar comienzo al segundo tiempo, Regueras quería agrandar su registro goleador y lo hizo con un disparo de volea en el minuto 53 para lograr el quinto tanto del choque. El sexto sería obra de un recién incorporado al terreno de juego, Ismail, después de la entrada por banda de Adnan hasta línea de fondo y su asistencia. Tras unos minutos donde el rival se acercó a la meta defendida por Pablo, sería el olfato goleador incansable de nuevo de Regueras, el que pondría el séptimo logrando así haberla mandado al fondo de la red de volea, cabeza, con la diestra y en este último tanto para sellar su repóker con la zurda.

Antes de finalizar el encuentro, Ismail lograría sellar su hat-trick, primero gracias a una jugada colectiva iniciada por un pase en largo de Youssef, buscando a Navas que asistió finalmente al delantero. Y en segunda instancia, tras la asistencia generosa dentro del área rival de Álvaro.

En la próxima jornada recibiremos en el Estadio El Limonar, al CD Ciudad de Mula en una de las primeras finales por el ascenso de nuestro Primera Autonómica.

FICHA TÉCNICA
AD Ceutí AtléticoÁlex Pérez, Kaoussou, Mahamadu, Belando, Tomás, Turpín, Torres, Alfonso, Ronal, Jean, César.
CF SantomeraPablo, Capi (Álvaro, min. 64), Joaquín (Navas, min. 64), Seva, Regueras, Youssef, Blas (Ismail, min. 46), Adnan, Samuel, Jaime (Javi Ruiz, min. 56), Sergio (Morata, min. 46).
Goles: 0-1 (Regueras, min. 06). 0-2 (Regueras, min. 21). 0-3 (Adnan, min. 23). 0-4 (Regueras, min. 28). 0-5 (Regueras, min. 53). 0-6 (Ismail, min. 62). 0-7 (Regueras, min. 74). 0-8 (Ismail, min. 83). 0-9 (Ismail, min. 89).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 25 del Grupo II de Primera Autonómica, que enfrentaba al AD Ceutí Atlético y a nuestro CF Santomera en el Municipal José Antonio Camacho.
Scroll al inicio