’Javiti’ nuevo Secretario Técnico del CF Santomera

Nos complace anunciar la incorporación de Francisco Javier Muñoz Bernal, conocido en el mundo del fútbol regional como ‘Javiti‘, como nuestro nuevo Secretario Técnico para la próxima temporada 2024/2025.

Javiti, es un delantero que cuenta con una destacada trayectoria en el fútbol regional. Cerró su etapa juvenil en el División de Honor del Real Murcia CF, para después disputar tres temporadas en Tercera División con el Real Murcia Imperial, el filial grana, demostrando su valía.

Tras su salida del conjunto pimentonero, Javiti continuó su carrera en Tercera RFEF, jugando durante cinco temporadas más en diversos equipos de la región. Formó parte de Estudiantes de Murcia, EDMF Churra, CAP Ciudad de Murcia y El Palmar CF.

Finalmente, en la pasada campaña, Javiti defendió los colores del Atlético Santa Cruz de Preferente.

La incorporación de Javiti a nuestro club representa un paso importante en nuestro proyecto. Su gran experiencia y conocimiento del fútbol regional serán esenciales para el desarrollo de nuestra plantilla y estructura técnica. Francisco Javier no solo se encargará de la secretaría técnica, sino que también será una pieza clave en el banquillo, acompañando y apoyando a nuestro staff técnico.

Estamos muy felices de poder contar con Javiti y confiamos en que su trabajo será fundamental para alcanzar nuestros objetivos en esta nueva temporada. Por último, le deseamos el mayor de los éxitos en esta nueva etapa junto a nuestro CF Santomera y le damos una cálida bienvenida.

Scroll al inicio