Gesproga y CTIcontrol, continúan apoyando al Club de Fútbol Santomera

El Club de Fútbol Santomera, quiere expresar su más sincero agradecimiento a Gesproga y CTIcontrol. El apoyo de las empresas que ofrecen soluciones integrales al servicio de granjas, nos ayuda a conseguir nuestras metas y objetivos (ascensos, formación, ilusión, etc.).

Por ello mismo queremos agradecer públicamente el esfuerzo y la contribución de Gesproga y CTIcontrol, ya que con sus compromisos con el club han ayudado en el crecimiento de nuestro proyecto, pudiendo mejorar las oportunidades de desarrollo de nuestros jugadores y fomentando la cultura de la excelencia y del trabajo en equipo. Por ello mismo, sería de nuestro agrado compartir nuestros logros y éxitos con ellos.

Para finalizar, nos gustaría mostrar gratitud a ambas empresas por la confianza depositada en nuestro Club de Fútbol Santomera, y por ser parte integral de nuestro viaje hacia el éxito deportivo. Esperamos seguir contando con vuestro apoyo y colaboración en el futuro, mientras continuamos construyendo un proyecto lleno de ilusión y excelencia en el deporte.

Scroll al inicio