Samuel Jiménez renovación clave para la zaga de nuestro Preferente

Nos complace anunciar la renovación de nuestro lateral y uno de los capitanes, Samuel Jiménez, quien sumará su séptimo año en nuestro Club de Fútbol Santomera. A sus 27 años, Samuel ha demostrado ser un pilar fundamental en nuestro equipo, aportando seguridad y liderazgo desde su posición en la defensa.

El lateral se formó en las bases del Real Murcia CF, donde jugó desde etapa Alevín hasta Juvenil División de Honor. Posteriormente, se unió al CD Minera de Tercera División, donde fue una pieza clave y sumó 33 partidos como titular, y anotó 5 goles.

Antes de llegar a nuestro club, Samuel pasó por el Orihuela B de la Preferente Valenciana. Durante su tiempo allí, sufrió una importante lesión que lo apartó de los terrenos de juego durante un tiempo.

Finalmente, en la campaña 2019/2020, Samuel Jiménez se enfundó la camiseta de nuestro CF Santomera, y desde entonces ha sido una parte crucial de nuestra parcela defensiva. Durante estas temporadas, ha sido clave en el playoff de la 2022/2023, así como en la conquista del campeonato de Primera Autonómica y el ascenso a Preferente de la pasada temporada 2023/2024.

El santomerano continuará aportando su experiencia, solidez defensiva y compromiso a nuestro equipo en esta nueva etapa en Preferente.

Por último, deseamos felicitar a Samuel por su renovación y desearle mucha suerte para la ilusionante campaña que tenemos por delante.

Scroll al inicio