Grego, gol y desborde para el ataque de nuestro Preferente

Nos complace anunciar el primer fichaje de nuestro primer equipo para la próxima temporada en Preferente. Se trata del talentoso extremo izquierdo Grego Morales, de 28 años, quien fue una pieza clave en la parcela ofensiva del Atlético Santa Cruz la pasada campaña, donde logró anotar 13 tantos.

Grego cerró su etapa como juvenil y se enfundó la camiseta del Real Murcia Imperial en Tercera División en la temporada 2016/2017, cuando tan solo tenía 20 años. En esa campaña, deslumbró en el filial grana anotando 8 tantos y siendo un habitual en el equipo.

Posteriormente, en la temporada 2017/2018, continuó en Tercera División, esta vez en la SFC Minerva, donde sumó una gran cantidad de minutos, 2314 en total, y 10 goles. Después, defendió la camiseta de la Deportiva Minera, cambiando El Secante por el Ángel Celdrán para seguir acumulando experiencia en la categoría.

Tras su paso por el Llano del Beal, Grego se unió a las filas del Cartagena FC UCAM, donde estuvo dos temporadas, la 2020/2021 y la 2021/2022. En la primera, el extremo logró disputar el playoff de ascenso a Segunda División B.

Antes de llegar la pasada campaña al Atlético Santa Cruz y esta que está por comenzar a nuestro club, Grego volvió a la SFC Minerva para disputar en la temporada 2022/2023 un nuevo playoff, en este caso de Preferente a Tercera RFEF.

El atacante aportará gol, desborde, experiencia y su guante a la hora de lanzar a balón parado, donde es un especialista.

Queremos felicitar a Grego por su fichaje, desearle mucha suerte y agradecerle su predisposición para defender el escudo de nuestro Club de Fútbol Santomera.

Scroll al inicio