El duelo contra el Cotillas prometía emoción y tensión en El Limonar, donde los aficionados acudieron para vivir un espectáculo del fútbol modesto de la Región de Murcia.
El inicio mostró que los dos equipos tenían respeto al choque y al rival, pero en los primeros minutos llegaron dos goles olímpicos que abrieron la lata de forma consecutiva para el Santomera. El juego de los de Asensio dejó a las claras porqué son uno de los candidatos al primer puesto.
Antes del descanso el club local anotó dos goles más e incluso el Cotillas recibió una expulsión que a priori podría parecer decisiva, pero la cosa no fue así.
En la segunda parte ocurrieron muchas circunstancias. Entre ellas, una expulsión para el portero de casa, que equilibraría la balanza del número de jugadores y dejaría abierto el partido.
Sin embargo, el emocionante partido dejó un marcador definitivo de 5-2 y un excelente resultado contra el líder de la categoría. La zona noble del grupo dos de Primera Autonómica se aprieta y el Santomera luchará por seguir con los mejores.