Victoria contundente con grandes sensaciones ante el CD Cieza B (5-1)


Arrancaba el choque sobre el tapete de El Limonar, tras la lesión sensible en el calentamiento de nuestro delantero centro Regueras. No obstante, el equipo supo reponerse con la entrada en el once inicial del zaguero Joaquín, y la restructuración de la formación.

Se adelantarían pronto en el luminoso los de José F. Asensio, en un partido marcado por el fuerte viento, tras un centro bombeado de Adnan y el posterior remate de Ismail dentro del área pequeña. El equipo no quiso quedarse ahí y en el minuto 20, tan solo 5 minutos después del 1-0, agrandaría la ventaja gracias al tanto de Seva, después de una gran combinación en ataque y recibir la asistencia de Blas.

Tras unos minutos de tanteo, el CD Cieza B no se rindió y en el minuto 31 de choque Mario, recortó distancias con el 2-1. Con ese marcador los protagonistas se marcharon a vestuarios.

Pasado el descanso, y con dos sustituciones, una de ellas obligadas por la lesión de Adnan, nuestros guerreros salieron al terreno de juego a demostrar su mejor versión tras la charla recibida por Asensio. Y así fue, ya que en el minuto 47, Morata recogió un rechace dentro del área tras un centro de Álex Ruiz para lograr el tercer tanto y afianzar la victoria.

Posteriormente, Álex Ruiz quiso sumarse a la fiesta goleadora y logró el 4-1, tras una contra iniciada por Ismail que le cedió el balón con un pase de la muerte. Antes del descuento ambos jugadores se intercambiaron los papeles, y fue Álex Ruiz el que asistió a Ismail para que este completara su doblete particular.

Finalmente, nuestro primer equipo, que tuvo que finalizar el partido con 10 jugadores por la baja de Samuel, sumó tres puntos importantes para continuar con una ventaja de 7 puntos sobre el segundo clasificado, antes de visitar en El Chinarral al CD Hoya del Campo.

FICHA TÉCNICA
CF Santomera: David, Joaquín (Samuel, min. 65), Morata, Sergio, Cartu (Capi, min. 57), Guiti (Youssef, min. 72), Javi Ruiz, Seva (Álex Ruiz, min. 45), Adnan (Jaime, min. 45), Blas, Ismail.
CD Cieza B: Edu, Pablo, Ismael, Jorge, Álex, Alejandro, David, Mario, Reda, Luis, Sergio.
Goles: 1-0 (Ismail, min. 15). 2-0 (Seva, min. 20). 2-1 (Mario, min. 31). 3-1 (Morata, min. 47). 4-1 (Álex Ruiz, min. 50). 5-1 (Ismail. min. 88).
Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 20 del Grupo II de Primera Autonómica, que enfrentaba a CF Santomera y CD Cieza B en el Estadio El Limonar.
Scroll al inicio