El club celebró una comida en agradecimiento a sus patrocinadores por su gran apoyo durante la temporada 23/24

El Club de Fútbol Santomera celebró recientemente una comida en un famoso restaurante de Santomera para honrar y agradecer a los principales patrocinadores del club por su invaluable apoyo durante la temporada 23/24.

Fue una gran velada a la que acudió el Concejal de Deportes del Ayuntamiento de Santomera, José Antonio Martínez, y en la que se hizo entrega de una placa a cada patrocinador como muestra del profundo agradecimiento del club.

El club agradece el compromiso de Riverbend, Excavaciones Santomera, Estaciones de Servicio Nova Alhama, Porcisan, Citromil, Lemon King, Murten Ingenieros, Nexus Energía, Gesproga Soluciones, Games Mule y Prevae con el CF Santomera. Su gran ayuda ha contribuido al crecimiento de nuestro proyecto, permitiéndonos mejorar las oportunidades de desarrollo de nuestros jugadores y fomentando la cultura de la excelencia y del trabajo en equipo.

Para finalizar, nos gustaría mostrar nuestra gratitud a estas empresas por la confianza depositada en nuestro proyecto. Esperamos seguir contando con su apoyo para la próxima temporada. El ascenso a Preferente también es vuestro. ¡Gracias por ser parte de nuestra familia y por ayudarnos a alcanzar nuestros sueños!

Scroll al inicio